..

..

domingo, 20 de noviembre de 2016

sin excusas

Hace días que me siento perdida
Navegando en el cielo
Ese que desde abajo parecía inmenso
Parecía increíble
Y ahora que lo tengo cerca
Solo quiero irme
Porque siento demasiado cerca al sol.
Parece que me quema. Y empieza a doler
Estoy harta de dar tumbos
De buscarme para no encontrarte
Y de perderte para encontrarme
Pero he llegado a la conclusión
De que me encantaba estar perdida
De esa manera al menos
Estaba Contigo.
Me encantaba perdernos
Y no encontrarme
 hasta que para ti seguía el juego
Y yo había llegado al final hace rato
Pero nunca encontraba la manera
De volver a poner en marcha el tiempo
Y que tu salieras de el conmigo
Pensaba que borrando tu nombre
Escribiría de color el mio
Pero desde que te fuiste
Las tintas se han acabado
Y el blanco y negro parece ser el único color
Que no te echa tanto de menos.
(Te quiero), decir
Que te quiero
Hasta cuando ni tu mismo lo haces.
Que te quiero con todo
Hasta sin mi
Contigo.
Que te quiero ahora
Antes
En dos dias
En meses
A periodos largos y cortos
Conmigo.
Que cuando no se te ocurra nada
Te acuerdes de mi
Como que fuimos todo
Y a la vez
Eso..nada.
Que te acuerdes de como me temblaban las piernas
Y lo mal que sabias consolarme
Haciendo que directamente
Me quedara sin ellas
Y sin pulso
Y sin razones
Y sin un único motivo para dejar de tenerte ahí
Porque siempre que intentaba hacerlo
Aparecías para desequilibrarme una vez mas
Desde el momento en el que empece a quererte
 sin querer me fui olvidando yo de mi
A la vez que tu lo hacías.
Ojala nadie nos enseñe nunca la mano llena de ilusiones
Nos mire de tal forma que nos haga perder la vista
Y recuperar a la vez todo
Ojala nadie nos suba a la montaña mas alta
Para querer gritar su nombre
Y al bajar descubramos que nadie lo escuchaba
Mas que tu misma
Ni siquiera el.
Con todo esto os pido
Que queráis sin motivos
Que os queráis con razones
Que no pongáis excusas
Y aprovechéis cada momento con los ojos bien abiertos
Y que si algún día encontréis ese amor
Sea dentro de vosotros
Y no os quedéis dormidos
Porque al final habréis entendido
Que es el mejor que hay
Y el único que siempre
Te va a mantener despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario