..

..

domingo, 20 de noviembre de 2016

Deberías verla reir

Hoy me he levantado
Con el pie izquierdo
Y he sonreído al pasar al lado de su puerta.
Hace días que siento que debo encontrar palabras
Para expresar todo lo que alguien me hace sentir
Y quiero hacerlo como ella.
Casi sin decir nada.
Hoy me he levantado
Y por PRIMERA vez se me ha pasado por la cabeza
No dejarlo para lo ULTIMO.
Y recordarte una vez mas
Todo lo que te quiero.
Días en los que te sientes perdido
Días en los que el cielo esta gris
Y ni el sol mas brillante te hace entrar en calor
Tienes el cuerpo erizado,
Y el corazón encogido,
No sabes por qué,
Pero parece que siempre es invierno
Que el sol ha viajado a otro mundo
Que estas subido a la montaña mas alta
Pidiendo a gritos que te bajen
Pero nadie te escucha..
Y de repente un día abres los ojos,
Y te das cuenta de que hay una personita justo en el comienzo de la montaña
Casi no la ves,
Es pequeña,
Es poco concisa,
Es casi invisible,
Pero su voz te llega tan fuerte que parece que la tienes a centímetros
Y dándote la mano
Susurrándote al oído mil y una razones para bajar de nuevo
Y pisar fuerte
Curioso
Personas que se pasan la vida gritando que te quieren
Fingiendo que te ayudan
Ahogándote en un vaso de agua
Que se acabarán bebiendo
Cuando lo unico que les quede
Sea sed de ellos mismos
Y quien realmente lo hace
Quien realmente te quiere
Ni siquiera te lo dice
Solo cuando parece que vas a caer
Aparecen con un puñado de razones
De besos
A tus pies
Para decirte que no estas solo
Que eres la mitad de alguien
Que te ha visto crecer
Y hacerlo de la mejor manera
A su lado.
Es ella
Que se limita a estar
De una manera tan especial
Que sin palabras
Siempre acaba diciéndome todo..
Que se limita a conocerte
Entenderte
Superarte
Y quererte. Quererte de la mejor manera que una madre te puede querer. Estando a tu lado.
Por todo esto te recuerdo una vez mas
Que tienes la sonrisa mas bonita del mundo
Y la mejor manera de caminar
De hacerte el café
Y de tirar siempre hacia arriba
Incluso estando en pendiente
Que formamos una razón perfecta
Con cada una de las mitades
Que somos millonarios de amor
En un mundo de crisis
Y todo ello
Porque me tocó la mejor lotería
El día que me diste la vida.
Por las mil razones que nos unen
Y otras tantas que me hacen quererte
Te recuerdo una vez que gracias
Y que es muy bonito tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario