..

..

domingo, 27 de noviembre de 2016

Espera

Hoy he salido a la calle por dar una vuelta, y en la tercera me he dado cuenta de que no avanzaba. Cada vez que intentaba cruzar el destino, volvía la misma imagen de hace tres segundos. Contigo. Entonces he decidido pararme a no pensar, y asumir que te sigo echando de menos, y que la calle es la misma. Contigo...o sin ti, eso ya no importa, porque aunque hiciera meses que no pasas por ese sitio, me seguiría encontrando contigo en cada esquina, y con nosotros en cada recuerdo.
Para qué engañarnos. Nos pasamos la vida dando vueltas para buscar la salida y no nos damos cuenta de que no hay. Y hasta que no aprendes a vivir en una rueda, no entiendes que para salir de ella no hace falta nada. Solo tú.
Si os soy sincera....no tengo bien claro nada. Mas bien tirando a rojo oscuro por cada vez que te ibas.
No tengo claro en qué calle estoy, ni en qué esquina te perdía de vista hasta que aparecías en frente como si nunca hubieras dejado de estarlo.
No tengo claro de que color se me ponen ahora los ojos ni si son ellos los que alumbran la calle, porque las luces hace días que no funcionan. Ellas si que deben estar cansadas...tantas veces velando por la misma historia, y queriendo ser protagonistas únicamente para actuar como nosotros queríamos, sin pensarlo, sin excusas, con tiempo. Y sobre todo... con nosotros.
No tengo claro si el parque ese del fondo es el de las lágrimas del otro dia, o el de los besos de ayer, o quizá de los que nos daremos mañana, cuando baje a comprar el pan a la misma hora que todos los días nos empezábamos a echar de menos, y aparezcas casualmente para acompañarme después a casa.
Como veis, sigo perdida. Sigo en un círculo que empieza contigo y nunca acaba sin ti. Pero estoy parada. No me muevo. Ni siquiera rio, ni lloro...solo observo. A lo lejos apareces tu con la maleta llena de miedos y de excusas pidiéndome que me quede un rato más parada, que mañana tu tren sale pero el mio es a la misma hora. Y que quizá entonces, empecemos a movernos juntos
Aunque los dos sabemos
Que sin mover un dedo
Lo habíaimos estado haciendo
 toda la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario