..

..

domingo, 20 de noviembre de 2016

mi historia

Hace años que llevo soñando un blogg que hable de las noches que paso pensándote un poco más y queriéndome un poco menos. Que me ayude a deciros lo que tu nunca quisiste escuchar y a olvidaros de amores imposibles. Por eso de que no existen.
Y es algo que sé desde que te oí cantar eso de Andy Lucas de "son de amores..." mientras de mirabas como si yo fuera la que estaba loca y -por ti- funcionara como complemento de un nosotros, que no iba a durar para siempre...
Encantandos amigos soñadores, me llamo Estela y me encanta viajar conmigo a todas partes. Conocer (me) cada día un lugar, un lunar, un sentimiento...y contaróslo porque quizá no sea la única que se queda mirando a la luna por las noches como si supiera lo que pienso. Y lo que me encantaría viajar con ella de vez en cuando sin llevar las mil cargas que me impiden quedarme allí mas de una noche. No sé lo que haría realmente, pero lo que si os puedo asegurar con certeza, es que no me cansaría de escucharla reir contemplando un mundo que tiene pinta de ser demasiado serio. La diría que yo también prefiero mirar hacia dentro, que por fuera, el vecino Mundo, cambia demasiadas veces de sensaciones y no me da tiempo a perder el tiempo. Ni a esperar que se decida a mirar por mi. Porque si yo puedo hacerlo...si yo puedo ser feliz, y reir hasta que deje de girar y grijtar hasta que el sol venga a visitarnos. No le necesito tanto ¿ no creeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario